Loading...
Erika Sabal Cottin 2019-04-25T11:56:16+01:00

PARCHITA Marketing Digital nace con la misión de poner al alcance de las Pymes, las crecientes oportunidades que ofrece el mundo online para desarrollar sus negocios

¡Hola! soy Erika Sabal Cottin, Consultora «Todoterreno» en Marketing Digital especialista en Pymes. Licenciada con un MBA en Marketing y Comunicación en ESADE Business School y un Máster en Marketing Digital e Inbound Marketing en INESDI Digital Business School, cuento con más de 8 años de experiencia ayudando a empresas de múltiples sectores a través del Marketing; y desde hace 3 años, emprendí un nuevo camino dedicándome a mi verdadera pasión: el Marketing Online y la Comunicación Digital.

Desde el diseño de una Estrategia de Marketing Digital, pasando por la planificación, hasta la implementación y monitorización, ayudo a las empresas a despegar sus resultados online. Con Servicios Integrales en Marketing Digital, maximizo la eficiencia y rentabilidad de los recursos invertidos, focalizándome en la armonización y optimización de los diversos canales digitales de captación de clientes potenciales. Soy especialista en Social Media Marketing, Publicidad Online, SEM – Google Ads, Inbound Marketing, Email Marketing, Blog Marketing, Analítica y Diseño Web, orientado a la experiencia de usuario (UX Web Design) y a maximizar conversiones.

¿Qué me hace diferente al resto?… Una mezcla de pasión, tenacidad, eficiencia, compromiso, versatilidad, determinación y huevos. Mi experiencia y estilo profesional me ha llevado siempre a trabajar sin descanso por la satisfacción de mis clientes, adaptándome al máximo a sus necesidades y superando sus expectativas. De esta exótica mezcla, nace la marca que me representa como Consultora en Marketing Digital.

¡Bienvenidos a PARCHITA Marketing Digital! … ¿Empezamos?

Erika Sabal Cottin

Erika Sabal Cottin

Consultora en Marketing Digital 

PARCHITA Marketing Digital

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

«Somos una Consultoría de Empresas con un claro objetivo de transformación digital. En ese camino, Erika es la responsable de desarrollar nuestra marca digital, con una nueva imagen corporativa desarrollada también bajo su liderazgo. Como primer paso, estamos a punto de lanzar con gran ilusión, la nueva página web; diseñada por Erika y focalizada a mejorar la experiencia de usuario. Gracias a Erika tenemos la experticia, flexibilidad, compromiso, comunicación y efectividad, que necesitábamos para afrontar el desafío conquistar el mercado online.»

Eulalia Navarro, Directora General, NAVARRO, BONET Y ASOCIADOS, S.L.

«Erika ha prestado sus servicios para la empresa Thinking Up Events para crear una campaña de promoción de un concierto de la cantante Luz Casal en el Auditorio de Zaragoza. Su entrega y dedicación al proyecto facilitaron el establecimiento de una comunicación fluida, y el desarrollo de una campaña que se adecuaba perfectamente no sólo a las pretensiones de Thinking Up Events, sino a la naturaleza del evento. Tras un estudio de las audiencias, Erika Sabal pudo seleccionar las mejores vías de comunicación con los clientes e incrementar el volumen de ventas notablemente.»

Martín Varela Salido, Director de Comunicación, THINKING UP EVENTS, S.L.U.

«He tenido la oportunidad de trabajar con Erika como consultora de estrategia digital e inversión en medios digitales para mi ecommerce y el resultado fue excelente. Estratégica y doer, enfocada a la conversión y al ROI y muy comprometida.»

Elisabet Zazurca Guañabens, CEO , TUFARMACONSEJO.ES

«Somos un startup digital que tenemos un ERP en la nube, kubysoft.com. Empezamos en el 2015 con este producto y una vez terminado decidimos realizar compañas de marketing digital para promocionar el producto y captar nuevos clientes. Contactamos con Erika para diseñar un plan de marketing digital, ella nos propuso muchísimos más frentes de los que por ahora podemos abarcar ya que somos muy jóvenes a nivel empresarial. Por el momento nos está trabajando con éxito todas las campañas adwords, nos ha asesorado en como debemos mejorar nuestras landig pages, así como maximizar y convertir en ventas las oportunidades. La comunicación con Erika es muy buena y el trabajo mensual que estamos realizando lo valoramos positivamente.»

Marc Petit, CEO, KUBYSOFT, S.L.

«Erika es comprometida, versátil, eficiente, con amplios conocimientos en Comunicación Online y Redes Sociales, Erika nos ayudó a desarrollar una Estrategia Social Media que nos permitió despegar nuestros resultados en Redes Sociales. Luego de 8 meses de puesta en marcha de esta Estrategia, hemos conseguido crecimientos sin precedentes en Redes Sociales. Adicionalmente, durante el tiempo de desarrollo de la Estrategia Social Media, Erika asumió la gestión a ciegas de nuestras Redes Sociales, sin ningún tipo de traspaso, estrategia previa ni planificación. Los resultados durante el mes que estuvo a cargo de las mismas, fueron espectaculares: registramos crecimientos significativos en número y calidad de interacciones por publicación, el alcance orgánico se disparó y el número de seguidores empezó a crecer exponencialmente, sin prácticamente ninguna inversión en promociones de pago. En conclusión, Parchita Marketing Digital ha sido una apuesta exitosa, muy fructífera y a la medida de las necesidades de Brodas Bros. Un nivel de calidad de servicio difícil de encontrar hoy en día en el mercado.»

Berta Pons Castejón, BRODAS BROS, S.L.

METODOLOGÍA

Loading...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG PARCHITA THINK TANK

FACEBOOK VERDADES Y MITOS – PARTE 2– Por el poder de Facebook

Los cambios estructurales y grave crisis de valoración que está sufriendo Facebook, junto a las nuevas tendencias social media entre usuarios, deja sembrada una gran incertidumbre entre las marcas anunciantes. Sin duda, todo parece indicar el fin de la Era Facebook… pero, ¿Por qué nadie deja de invertir en ella? En este artículo, que presento en dos partes, pretendo desvelar definitivamente las verdades y mitos de la nueva Era de Facebook, las consecuencias para las marcas anunciantes y cómo debemos interpretarlo dentro de la Estrategia Social Media. Descubre en esta segunda entrega, cómo Facebook alcanza gradualmente una posición invencible en el mercado de redes sociales; que ni los más graves incidentes pueden frenar. Y lo más importante de todo… ¿qué pueden hacer las marcas para superar con éxito los obstáculos que impone el gigante social?

FACEBOOK VERDADES Y MITOS – PARTE 1 – ¿Invertir o No Invertir?

Los cambios estructurales y grave crisis de valoración que está sufriendo Facebook, junto a las nuevas tendencias social media entre usuarios, deja sembrada una gran incertidumbre entre las marcas anunciantes. Sin duda, todo parece indicar el fin de la Era Facebook… pero, ¿Por qué nadie deja de invertir en ella? En este artículo, que presento en dos partes, pretendo desvelar definitivamente las verdades y mitos de la nueva Era de Facebook, las consecuencias para las marcas anunciantes y cómo debemos interpretarlo dentro de la Estrategia Social Media. Descubre en esta primera entrega, por qué Facebook seguirá absorbiendo la mayor parte de la inversión en Publicidad Social Media de las marcas; así como también, los motivos por los que la creciente tendencia de rechazo hacia la red social, por parte de las generaciones más jóvenes, no representa una verdadera amenaza para el gigante social.

CLAVES PARA DESARROLLAR CON ÉXITO UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

¿Te abruma la complejidad y competitividad creciente del mercado online? Quizás has decidido que lo tuyo es el offline, porque ‘más vale viejo conocido que nuevo por conocer’…. Puede que seas de los que cree que desarrollar tu marca digital es arriesgado, innecesario y sin ninguna duda, impagable para una empresa como la tuya, con presupuestos tan ajustados. ¡Ha llegado el momento de abrir los ojos y contemplar la realidad! Descubre cuáles son las claves para desarrollar con éxito un Plan de Marketing Digital.